NUM wear nace en el año 2011 en la ciudad de Huesca y es fundada por tres socios cuya idea es crear una marca de ropa basada en una filosofía de lo absurdo, no apta para mentes razonables...

Actualmente NUM wear se encuentra en varios puntos de venta repartidos por la península, y dispone de su propio punto de venta en el centro de Huesca. Un espacio llamado NUM wear Store donde no solo se respira creatividad si no que también se viste, un lugar donde puedes encontrar las mejores marcas de streetwear a nivel nacional e internacional.

Las camisetas NUM se componen de algodones 100% orgánicos cultivados con energías renovables, y están galardonadas con el sello Fair Wear Foundation, un sello que garantiza que todas las personas que han participado en el proceso están trabajando en condiciones laborales dignas.

En NUM wear nos caracterizamos por hacer una moda ética y sostenible con un estilo streetwear y urbano, con diseños originales y divertidos, y en la que todas nuestras prendas gozan de una calidad y un tacto excepcional , lo que hace que tanto su comodidad como su durabilidad sean increíbles.

NUM wear no es una simple marca, si no una forma surrealista de ver el mundo, una especie de submundo entre lo absurdo y la paranoia en el que todo vale, sólo debemos mirar por la mirilla adecuada...