camiseta NUM wear MAD dos caras UNISEX color Heather Grey

Camiseta MAD dos caras de corte UNISEX con cuello ancho y pequeña abertura en los laterales inferiores. 

Camiseta NUM wear MAD Unisex color Gris Totalmente Orgánica.

Camiseta hecha con 100% Algodón Orgánico y con un estilo streetwear y urbano.

Camiseta realizada bajo condiciones laborales justas. Certificada por el sello Fair Wear Foundation.

Más detalles

37,00 €

Camiseta con diseño niña volviendose loca porque una piña, un plátano y un cactus no paran de hablarle. 

Camiseta UNISEX  Totalmente Orgánica.

Cuello ancho y pequeñas aberturas en la parte inferior de los laterales.

Camiseta hecha con 100% Algodón Orgánico y con estilo streetwear y urbano.

Camiseta vintage para la gente a la que le gusta vestir de un modo informal y casual.

Camiseta realizada bajo condiciones laborales dignas. Certificada por el sello Fair Wear Foundation.

Esta camiseta ha sido fabricada con algodón orgánico, lo que le proporciona una suavidad y comodidad expectacular...y además...sienta de miedo!
en NUM wear siempre nos hemos caracterizado por nuestros diseños originales y las calidades de nuestras prendas, además de por nuestro compromiso por la moda sostenible.
A continuación os explicaremos las características principales de esta camiseta y los beneficios de vestirla...tanto para vuestra salud como para la del planeta...

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA CAMISETA NUM WEAR MADCOLOR BLANCO:

-Tejido de punto sencillo
-100 % algodón peinado hilado en anillos orgánico
-155 gsm
- Camiseta hipoalergénica
- Serigrafía sin tacto con tintas al agua, máxima durabilidad y transpirabilidad.
- camiseta realizada bajo el sello FWF, organización independiente, sin animo de lucro que trabaja con empresas y fábricas para mejorara las condiciones laborales de los trabajadores de la confección.
- Organic 100% content standard: Este sello sólo se utiliza sólo para productos que contienen un 95% de materiales orgánicos.
- Organic Blended content standad: Este sello se utiliza para productos que contienen 5% mínimo de material orgánico mezclado con materias primas convencionales o sintéticas.
-Confidence in textiles: "Textiles de confianza" - esta etiqueta se utiliza para textiles con ausencia de sustancias nocivas según la norma Oeko-TEX® Standard 100.
OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema de pruebas y certificación independiente para todos los tipos de controles textiles de sustancias nocivas.

BEFEFICOS DE VESTIR CAMISETAS DE ALGODÓN ORGÁNICO DE NUM WEAR PARA NUESTRA SALUD Y LA DEL PLANETA:

El Algodón Orgánico o ecológico tiene mucho beneficios tanto para el medio ambiente como para nuestra salud, ya que se cultiva en campos de tierra libre de pesticidas, fertilizantes químicos y herbicidas, y es producido sin tóxicos ni químicos. Además, la agricultura orgánica respeta los ciclos de la tierra, procurando mantener el equilibrio y preservando la tierra para futuros usos.

Por otra parte, nuestra salud también se ve altamente beneficiada por el uso de algodones orgánicos, ya que disminuye la posibilidad de tener reacciones alérgicas en nuestra piel, la cual respira mejor y se siento mucho menos afectada que con otros tejidos que contienen más químicos.

En resumen, vestir camisetas de algodón orgánico es muy beneficioso, ya que es mucho más suave que el algodón convencional y hace que nuestra piel respire mejor, y además de tener muchos beneficios para nuestra salud, también ayudamos a conservar mejor nuestro planeta.

En NUM wear, también podemos certificar que nuestras camisetas están fabricadas bajo condiciones laborales justas, y que se encuentran bajo el sello de Fair Wear Foundation, un sello que certifica que todos los trabajadores que han participado en la elaboración de nuestras prendas, tienen un salario digno y cumplen un horario justo, que no ha habido participación de mano de obra infantil en ninguno de los procesos y que todos los trabajadores están amparados por distintos sindicatos.
Fair Wear Foundation es una organización independiente, sin animo de lucro que trabaja con empresas y fábricas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la confección.

Ya sabes, si buscas camisetas chulas, de gran calidad, y comprometidas con el planeta y con nuestra sociedad...NUM wear es tu marca...
¡Bienvenido al universo NUM!

MEDIDAS

  • ¿Que tipo de descuento? Asociados Descuento 13,69€

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

camiseta NUM wear MAD dos caras UNISEX color Heather Grey

camiseta NUM wear MAD dos caras UNISEX color Heather Grey

Camiseta MAD dos caras de corte UNISEX con cuello ancho y pequeña abertura en los laterales inferiores. 

Camiseta NUM wear MAD Unisex color Gris Totalmente Orgánica.

Camiseta hecha con 100% Algodón Orgánico y con un estilo streetwear y urbano.

Camiseta realizada bajo condiciones laborales justas. Certificada por el sello Fair Wear Foundation.

Escribe tu opinión

Path: > > > camiseta NUM wear MAD dos caras UNISEX color Heather Grey