camiseta NUM wear ALICE mujer color White

Camiseta ALICE mujer color Blanco

60% Algodón orgánico reciclado pre-consumo   40% Polyéster recilado post-consumo

Camiseta realizada bajo condiciones laborales justas. Certificada por el sello Fair Wear Foundation.

Más detalles

35,00 €

Camiseta de alicia en el país de las maravillas, en la que aparece una Alicia ya adulta, con gesto desafiante y fumandose un cigarrillo.

Camiseta hecha con Algodón y Poliéster reciclado y con estilo streetwear y urban.

Camiseta vintage para la gente a la que le gusta vestir de un modo casual y original.

Camiseta realizada bajo condiciones laborales dignas. Certificada por el sello Fair Wear Foundation.

Esta camiseta ha sido fabricada con energías renovables, lo que le proporciona una suavidad y comodidad expectacular...y además...sienta de miedo!
en NUM wear siempre nos hemos caracterizado por nuestros diseños originales y las calidades de nuestras prendas, además de por nuestro compromiso por la moda sostenible.
A continuación os explicaremos las características principales de esta camiseta y los beneficios de vestirla...tanto para vuestra salud como para la del planeta...

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE LA CAMISETA NUM WEAR ALICE COLOR GRIS:

-Camiseta Manga enrollada mujer
-60% Algodón orgánico reciclado pre-consumo   40% Polyéster recilado post-consumo
-165 gsm
- Serigrafía sin tacto con tintas al agua, máxima durabilidad y transpirabilidad.
- camiseta realizada bajo el sello FWF, organización independiente, sin animo de lucro que trabaja con empresas y fábricas para mejorara las condiciones laborales de los trabajadores de la confección.
-Confidence in textiles: "Textiles de confianza" - esta etiqueta se utiliza para textiles con ausencia de sustancias nocivas según la norma Oeko-TEX® Standard 100.
OEKO-TEX® Standard 100 es un sistema de pruebas y certificación independiente para todos los tipos de controles textiles de sustancias nocivas.

BEFEFICOS DE VESTIR CAMISETAS DE NUM WEAR PARA NUESTRA SALUD Y LA DEL PLANETA:


En NUM wear podemos garantizar que esta camiseta ha sido realizada bajo una Fabricación sostenible:

Fabricación sostenible es la creación de productos manufacturados a través de procesos económicamente sólidos que minimizan los impactos medioambientales negativos mientras que conservan energía y recursos naturales. La fabricación sostenible también incrementa la seguridad del producto, la comunidad y el empleo.

Además, también podemos certificar que nuestras camisetas están fabricadas bajo condiciones laborales justas, y que se encuentran bajo el sello de Fair Wear Foundation, un sello que certifica que todos los trabajadores que han participado en la elaboración de nuestras prendas, tienen un salario digno y cumplen un horario justo, que no ha habido participación de mano de obra infantil en ninguno de los procesos y que todos los trabajadores están amparados por distintos sindicatos.
Fair Wear Foundation es una organización independiente, sin animo de lucro que trabaja con empresas y fábricas para mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la confección.


Ya sabes, si buscas camisetas chulas, de gran calidad, y comprometidas con el planeta y con nuestra sociedad...NUM wear es tu marca...
En nuestra tienda online encontrarás ropa diferente con diseños divertidos, reivindicativos y la mayoría de las veces, políticamente incorrectos... pero para bien o para mal, así somos... ¡y ya no tenemos remedio!
Recuerda que puedes compartir esta camiseta en tus redes sociales para que las vean tus amigos, y además, puedes seguirnos en todos nuestros canales (facebook, twitter, instagram) y enterarte de todas las novedades de NUM o recibir si lo deseas información acerca de más camisetas como esta...

¡Bienvenido al universo NUM!

MEDIDAS

  • ¿Que tipo de descuento? Asociados Descuento 18,06€

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

camiseta NUM wear ALICE mujer color White

camiseta NUM wear ALICE mujer color White

Camiseta ALICE mujer color Blanco

60% Algodón orgánico reciclado pre-consumo   40% Polyéster recilado post-consumo

Camiseta realizada bajo condiciones laborales justas. Certificada por el sello Fair Wear Foundation.

Escribe tu opinión

Path: > > > camiseta NUM wear ALICE mujer color White