SUDADERAS

Catálogo

En NUM wear puedes encontrar sudaderas de algodón orgáncio con diseños originales para un público joven de estilo urbano y casual.

Sudaderas streetwear para mujer con una gran calidad y un diseño moderno y diferente.

Nuestras sudaderas no sólo tienen unos diseños chulos, si no que proporcionan una comodidad y una suavidad increible para el que las viste, y además... sientan de miedo!

BENEFICIOS DE VESTIR SUDADERAS DE ALGODÓN ORGÁNICO DE NUM WEAR


El Algodón Orgánico o ecológico tiene mucho beneficios tanto para el medio ambiente como para nuestra salud, ya que se cultiva en campos de tierra libre de pesticidas, fertilizantes químicos y herbicidas, y es producido sin tóxicos ni químicos. Además, la agricultura orgánica respeta los ciclos de la tierra, procurando mantener el equilibrio y preservando la tierra para futuros usos.

Por otra parte, nuestra salud también se ve altamente beneficiada por el uso de algodones orgánicos, ya que disminuye la posibilidad de tener reacciones alérgicas en nuestra piel, la cual respira mejor y se siento mucho menos afectada que con otros tejidos que contienen más químicos.

En resumen, vestir sudaderas de algodón orgánico es muy beneficioso, ya que es mucho más suave que el algodón convencional y hace que nuestra piel respire mejor, y además de tener muchos beneficios para nuestra salud, también ayudamos a conservar mejor nuestro planeta.

SUDADERAS FABRICADAS BAJO EL SELLO FAIR WEAR FOUNDATION


En NUM wear, además de sudaderas orgánicas, también podemos certificar que nuestras sudaderas están fabricadas bajo condiciones laborales justas, y que se encuentran bajo el sello de Fair Wear Foundation, un sello que certifica que todos los trabajadores que han participado en la elaboración de nuestras prendas, tienen un salario digno y cumplen un horario justo, que no ha habido participación de mano de obra infantil en ninguno de los procesos y que todos los trabajadores están amparados por distintos sindicatos.
Fair Wear Foundation es una organización independiente, sin animo de lucro que trabaja con empresas y fábricas para mejorara las condiciones laborales de los trabajadores de la confección.

SUDADERAS DIVERTIDAS Y CON ESTILO


Todas nuestras prendas han sido diseñadas en España, concretamente en la ciudad de Huesca, donde se encuentra la sede de NUM wear, una ciudad tranquila y familiar ubicada a los pies del Pirinéo Aragonés, un lugar mágico y lleno de Historia. 
Desde Huesca salen todas estás ideas que luego se distribuyen por los diferentes puntos del panorama nacional.

NUM wear basa su estilo en una cultura urbana de ropa streetwear que mezcla lo moderno con lo retro, lo tradicional con lo nuevo, siempre siendo fieles a nuestro estilo y forma de ver la vida, una forma en la que el humor y el surrealismo van de la mano, y lo que hace que nuestros clientes acudan a nosotros cuándo quieren renovar el armario con sudaderas chulas y diferentes.

Ya sabes, si buscar sudaderas divertidas y de gran calidad, y tienen una forma de ver el mundo diferente...en la orquesta de locos de NUM wear te guardamos asiento en primera fila...